Hotel Es Príncep

Sin duda lo considero uno de los mejores hoteles en Palma. Es un hotel boutique de cinco estrellas ubicado en primera línea de mar junto a las murallas medievales de la capital mallorquina, ubicado sobre el “Baluard del Príncep”.

El hotel está situado en la zona de Palma donde en la época medieval se ubicaban los curtidores. En los cimientos del hotel se han descubierto piezas que se utilizaban para procesar la piel animal y se exhiben en el hotel.

Los propietarios han preservado el carácter auténticamente mallorquín el establecimiento, con muchos detalles que se pueden apreciar en la decoración, arquitectura y atmósfera.

Y esto se nota en las habitación, cómodas y lujosas, dignas de un hotel cinco estrellas en el centro de Palma y por supuesto con SPA.

Roof Top con vistas al Mediterráneo

La terraza “roof top” con unas excelentes vistas a toda la bahía y el puerto de Palma. Dispone de una pequeña piscina que invita a refrescarse además de tumbonas donde poder disfrutar de las excelentes vistas al Mediterráneo.

Experiencia gastronómica

El excelente desayuno, preparado con los mejores ingredientes y la mejor selección de fruta fresca que haya visto en un hotel.

El hotel también cuenta con el restaurante “Bala Roja”.

Las atenciones del personal

Por último, pero quizás lo más importante de todo, el trato del personal: profesionales muy bien formados que se esmeran a dar el mejor servicio. Aquí es donde “Es Príncep” se lleva el premio, su personal y su trato al cliente.

Reservas y más información en www.esprincep.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.