Hotel Selvaje Lodge Iguazú

Descubrimos este hotel ubicado en Puerto Iguazú – provincia de Misiones – Argentina – huyendo de la reunión del G20 y acabar enjaulados en Buenos Aires. No teníamos planificado visitar las cataratas de Iguazú, pero gracias a Donald Trump y Putin nos encontramos con esta joya de hotel.

Este hotel boutique – de tan sólo 12 habitaciones – se ha abierto recientemente y nos encontramos como reyes hospedándonos aquí. Todo es bonito, perfecto y de calidad. Es un establecimiento totalmente recomendable especial para parejas buscando tranquilidad y relax. El hotel es tan nuevo que todavía no tiene web propia, pero lo encontraréis en booking.com como Selvaje Lodge Iguazú. Pertenece al grupo Tandem Hoteles

El hotel se encuentra muy bien integrado dentro del entorno selvático y uno tiene la impresión de sentirse en la jungla tropical pero rodeado de lujo, buen gusto y muy buen servicio. El personal es muy amable y nos sentimos realmente mimados. La calidad de la comida – tanto el desayuno como la cena – excelentes – nada que envidiar a otros hoteles o restaurantes de primera. Disfrutamos del risotto de hongos. Para picar probad las aceitunas y el queso local.

La zona se conoce como las 600 hectáreas, donde 300 se ha destinado al uso turístico permitiendo la construcción de hoteles y en las otras 300 hectáreas conviven en paz tribus locales de origen guaraní.

Este pequeño paraíso se encuentra a unos 20 minutos en coche de los parques de las cataratas de Iguazú, tanto por el lado brasileño como por el lado argentino. Desde el hotel nos pueden gestionar visitas a los parques y paseos guiados caminando y en mountain-bike por el bosque que rodea al hotel en colaboración con iguazubiketours.com.ar

Recepción y lobby del hotel
Todo son comodidades en este hotel lleno de luz
Piscina
Solarium en la jungla
Los pasadizos para llegar a las habitaciones
La habitación muy cómoda, elegante y funcional
Un desayuno delicioso para comenzar con fuerza
Un aperitivo antes de cenar en Selvaje Lodge

Un comentario

  1. Que gozada, la verdad! Es un lugar que no me habia planteado visitar, y desde luego leyendo tu post, no cabe otra que señalar el lugar como uno de los proximos a visitar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.